Playstation

Descubre los mejores accesorios para tu Sony PlayStation al mejor precio y con las mejores calidades.

Sony PlaiStation

Añade esos complementos que necesitas para hacer tus experiencias de juegos toda una vivencia.

Accesorios PlayStation

Podrás encontrar una amplia gama de accesorios:

  • Mandos o Gamepad Controller
  • Volantes
  • Cámaras
  • Gafas de Realidad Virtual
  • Accesorios

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tu consola favorita y aprovecha los momentos de juego.

Disfruta con los grandes títulos que nos ofrece Sony para su buque insignia PS4

Te ayudamos a buscar los mejores accesorios y complementos al mejor precio para que no te tengas que preocupar de ocupar tu tiempo en algo que no se jugar.

Historia

Playstation o «la Play» como fue bautizada, es la consola sacada por Sony el 3 de Diciembre del 1994 en Japón s primera versión. El gran éxito de Sony fue sacar una consola que permitía cargar los juegos por CD.

Esta primera versión dio paso en 2000 a la Playstation 2 y sustituida por la Playstation 3 en 2006, obteniendo un grán éxito de ventas en todo el mundo y desbancando otras consolas. Se sacó un nuevo modelo Slim que estaba disponible en el tradicional negro y en blanco.

La evolución de esa consola ha dado paso a la actual PS4 Pro y de la futura PS5, la cual se espera con grandes esperanzas para que esa gran comunidad de jugones siga disfrutando de ella como hasta ahora.

PlayStation Online

Internet potenció el juego online y Sony lo implementó en su PS3 creando la PlayStation Network, otorgando horas y horas de juego. La creación de esta red, ayuda a cambiar las reglas del juego individual como hasta ahora los jugadores habían disfrutado. Los usuarios se tienen que crear una cuenta en la red que les identificará su contacto dentro de ella.

También potenció el uso de la consola como centro multimedia, aumentando las horas de disfrute de toda la familia debido a que posibilitaba ver vídeo en streaming.

Disfruta de todas las posibilidades que te ofrece esta gran consola y centro multimedia que Sony nos garantiza su continuidad.

Dónde comprar productos PlayStation

En grandes almacenes como El Corte Inglés o Carrefour, en tiendas especializadas como Game también de en Amazon, puedes encontrar kits de consolas baratas. Estos kits normalmente incluyen la PlayStation con algún mando y juego. Estas ofertas, se suelen incrementar en fechas de Black Friday, CiberMonday o Reyes.

Encuentra tu accesorio para PlayStation

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol