Mandos Playstation

Descubre los análisis de las características y especificaciones de los Mandos o Gamepads Controllers para tu consola Playstation al mejor precio del mercado.

Analizaremos no solos los mandos de gama alta o pro, también veremos mandos de gama media además de los más baratos o low cost.

Entre los mandos existen una gran variedad, siendo los más solicitados los mandos para la ps4, ya que es el último modelo de la consola. Esto cambiará pronto, ya está muy cerca la esperada ps5.

Aunque hay formas muy trabajosas de conectar el mando de las antiguas ps3 a la ps4, por el precio que tienen actualmente los mandos no merece la pena realizar este trabajo.

El mando más famoso es el dualshock 4, el cual viene de serie algunas consolas y del que han sacado distintas versiones en colores tan variados como azul, verde, blanco, camuflaje o rosa o ediciones especiales como la del Fornite. Otros deciden personalizar sus mandos con los colores de su equipo.

Estos mandos tienen tan buena calidad y jugabilidad que han llegado a lograr conectarlos en PC o en otras consolas o a dispositivos android o apple tv.

Descubre las mejores ofertas en mandos de PlayStation

es_ESEspañol