ECHTPower estación de carga para 【 PlayStation 】

La ECHTPower es la estación de carga que necesitabas para disfrutar de horas y horas de juego en tu Playstation. Es una estación de carga igual a la Fosmon de Xbox, pero esta vez para tu PS4.

¿Para qué sirve una Estación de Carga?

La estación de carga sirve para que siempre tengas organizado los mandos y sobre todos a tope de carga cuando empieces a jugar una nueva partida. Te permite colocar correctamente los mandos y que estos carguen sus baterías en esas horas que no estás usando la consola.

No he encontrado productos para ti.

¿Qué mejoras ofrece frente a la carga tradicional?

Carga rápida

La carga rápida te permite tener tus mandos cargados de 0 a 100 en tan sólo 2 a 3 horas.

Organización

La forma de la estación de carga ECHTPower permite que dos mandos se carguen al mismo tiempo ocupando el menor espacio y manteniendo los mandos siempre en una postura correcta.

Indicador de carga

Sus leds ubicado en el frontal te indican cuando el mando se está cargando y cuando el mando se ha cargado completamente.

Botón de apagado

Dispone de un botón en su parte trasera que te permite desconectar o apagar la estación de carga, por lo que no tienes que estar buscando cables y desenchufando cuando no quieras usarla.

Conexión USB

La estación ECHTPower se alimenta mediante USB, por lo que puedes conectarlo a un cargador, un ordenador o directamente a tu consola Playstation.

Descúbrela en Imágenes

Opinión

El tener una estación de carga para tus mandos es un modo de ternerlos organizados. Además, esto ayuda a cuidarlos y no dejarlos tirados por cualquier sitio, lo que puede llegar a producir una rotura por golpe sin darnos ni cuenta.

Cumple una doble función, ya que además de lo anteriormente dicho y por el precio que tienen en Amazon, merece la pena tener siempre nuestras baterías al 100%.

Otras estaciones de carga para PS4

No he encontrado productos para ti.

 

También te podría gustar...