Xbox One S – Consola 1 TB + 2 mandos

Amazon nos trae de la mano de Microsoft esta Xbox One S con un disco de 1 Tb y 2 Mandos para que disfrutemos de la potencia que nos entrega.

Es la versión normal, no la All Digital, por lo que trae el lector para poder cargar los juegos mediante disco.

Además trae un 1 disco duro interno de 1 Tb lo que nos permite descargar los juegos digitales que necesitemos.

Otra ventaja que tenemos es que trae dos mandos, por lo que nos permite disfrutar de los juegos en la mejor compañía, no siendo necesario el adquirir un nuevo controlador adicional.

Hay que tener en cuenta que los nuevos modelos que Microsoft está poniendo en venta, son la versión All Digital.

El modelo All Digital al contrario que este modelo no trae lector de disco, por lo que la carga de juegos es obligatoriamente en formato digital.

Oferta Xbox One S – 1 Tb y 2 Mandos Blancos

Xbox One S - Consola 1 TB + 2 Mandos a Distancia
  • Xbox One S - Consola 1 TB + 2 mandos a distancia

 

Oferta Xbox One S – 1 Tb y 2 Mandos BICOLOR

En compra exclusiva en Amazon, podemos encontrar este otro modelo. Es el mismo que hemos comentado anteriormente con 1 Tb de disco, lector de discos y 2 mandos, pero en esta ocasión trae un mando en color blanco y otro en color negro.

Es una buena opción para aquellos jugadores, que no les gusta compartir mando o que prefieren que su mando sea de color negro.

 

Nuestra recomendación

Disfruta de la potencia de la Xbox y aprovecha estas ofertas si estás pensando cambiar la tuya y tienes juegos de discos. Como hemos comentado anteriormente en las nuevas versiones, estos juegos no te servirán al no disponer de lector de discos.

Su disco de 1Tb, nos permitirá instalar todos los juegos que deseemos, ya sean los que poseamos en disco o bien los que podamos adquirir o ya tengamos en nuestra cuenta online.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol